Pistas

El afinador de quesos Antony, en Lakasa volver

Jean-François Antony, el afamado maestro afinador francés, se desplaza a lakasa para realizar la ‘Ceremonia del queso’ por primera vez en nuestro país. Toda una aventura sensorial pensada para el disfrute de los amantes de este producto artesanal.

Durante tres jornadas, los aficionados tendrán la posibilidad de asistir a una cena protagonizada por el queso, en la que se podrán degustar 17 variedades seleccionadas para la ocasión por el propio Antony, que ejercerá de maestro de ceremonias, una extraordinaria oportunidad para entender y apreciar la singularidad del queso artesanal, así como para descubrir los secretos que guarda este afinador en el proceso de maduración del queso. Durante la cena, compuesta únicamente por este producto, disfrutaremos de una gran diversidad de aromas, texturas y sabores bajo la guía del maestro afinador.
La cita será en lakasa, el martes 28, el miércoles 29 y el jueves 30 de abril, a partir de las 21.15 horas. Para la ocasión, la distribución del restaurante será de mesas compartidas. El precio es de 55 euros por persona, sin incluir las bebidas, que serán cobradas aparte.
Más información: 626.933.081 o en lakasa@lakasa.es.